La arquitectura ha debido ocuparse en los últimos años de dar respuesta a los nuevos campos laborales, definiendo para éstos nuevas tipologías y espacios de trabajo. Bajo esta premisa, las dependencias para Customer Trigger tienen como principal objetivo dar cabida a la creatividad, la colaboración y la agilidad entre el equipo de trabajo y los clientes.

Se pensó para esto un espacio abierto con divisiones de carácter efímero que permitan la integración en todo momento de las actividades desarrolladas en su interior. Cómodas áreas de descanso y reunión suceden en inmediatez con los puestos de trabajo. Estos últimos se ordenan en grandes mesones, equipados con datos, telefonía y energía en una barra central que permiten su ocupación en diversas configuraciones.

El corazón del proyecto lo conforma el Bar de Artesanos, una barra abierta pensada tanto para lo
cotidiano como para los eventos que recurrentemente desarrolla la empresa para su equipo y clientes.
En ésta convergen la nobleza clásica de la madera nativa, el carácter industrial de los azulejos tipo metro y el protagonismo del neón. Los diversos materiales utilizados en el proyecto convergen en una paleta de colores que contrasta los grises, blancos y crudos con notas de color en las telas y texturas.
Un mural de carácter urbano acompaña el acceso a las oficinas, narrando de manera lúdica la historia de esta empresa y su relación con el proceso creativo que desarrollan.

Equipo: SHIFT arquitectos + SIAMO interiorismo
Mural Acceso: Paulo Toledo / Toledos.Art
Cliente: Customer Trigger
Tamaño: 160 m2
Ubicación: Santiago
Estado: Construido
Año: 2018